fbpx

Previene el guayabo naturalmente.

¿Qué es Party Patch?

¡Party Patch™ reduce  drásticamente los efectos físicos secundarios al consumo de licor y hace que las mañanas sean impresionantes!

¿Qué hace Party Patch?

Cuando bebes, tu cuerpo consume nutrientes esenciales para metabolizar el alcohol. Cuando el hígado tiene pocos nutrientes, su cuerpo recurre al torrente sanguíneo para reponer el suministro. Como resultado, te privas de nutrientes críticos y las funciones normales del cuerpo se ven afectadas. Puede marearse, confundirse, tener náuseas y experimentar dolor o fatiga.

O como lo conoces...

Las vitaminas del complejo B son especialmente vulnerables al consumo de alcohol. Son esenciales para la salud neurológica y emocional, y juegan un papel vital en la desintoxicación del alcohol. Party Patch repone su cuerpo con estos nutrientes, así como con la taurina, un aminoácido esencial. Esta combinación puede reducir los efectos secundarios negativos del agotamiento de vitaminas debido al consumo de alcohol.

Momentos después de aplicar Party Patch, su piel activa el sistema de administración tópica. Nuestros ingredientes de grado hospitalario se absorben a través de los poros hacia los capilares debajo de la piel. La formulación única de liberación prolongada permite el máximo beneficio y restaura el sistema de defensa natural de su cuerpo.

La deficiencia de B1 es causada por el consumo de alcohol. La deficiencia a corto plazo causa irritabilidad y confusión. Otro síntoma incluye trastornos emocionales, alteración de la percepción sensorial, debilidad y dolor en las extremidades. También causa cambios en la visión, discapacidad visual y pérdida de coordinación.

B5 (ácido pantoténico) es necesario para convertir los alimentos en energía. Los síntomas de una deficiencia de B5 incluyen disminución de la producción de energía, irritabilidad y fatiga. Los síntomas neurológicos incluyen entumecimiento, parestesia y calambres musculares. La deficiencia de B5 también puede causar hipoglucemia, insomnio, náuseas y vómitos.

La taurina, un aminoácido esencial, se usa para calmar el sistema nervioso y apoyar la función cardiovascular. La taurina también puede mejorar el enfoque mental y los niveles de energía. La suplementación con taurina ha mostrado una disminución en los sueros de metabolitos de alcohol que deterioran la función mental.

B6 (piridoxina) se ha utilizado para el tratamiento de las náuseas matutinas. El síndrome clínico clásico para la deficiencia de vitamina B6 es una confusión y neuropatía. Los alcohólicos tienen un mayor riesgo de deficiencia de vitamina B6.

¿Sabes cómo se pone un Party Patch?

Retira del empaque

Aplícalo en un lugar seco y libre de vellos

Retíralo remojando con agua tibia

Datos nutricionales

Parche transdérmico 1
Ingredientes
Vitamina B1
(Tiamina)
16mg
Vitamina B5
(Ácido Pantonténico)
12mg
Vitamina B6 12mg
Taurina 16mg

¿Listo para sentirse mejor en la mañana?

Abrir chat
¡Atención inmediata aquí!