fbpx

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, es probable que encuentres las respuestas aquí.
De no ser así, contáctenos directamente.

Party Patch tiene una vida útil relativamente larga, pero comenzará a perder su eficacia después de tres años.

Los ingredientes formulados especialmente para Party Patch y el sistema de administración transdérmica responden eficazmente a la Tiamina y las vitaminas esenciales que se pierden cuando se consume alcohol. La Vitamina B1, también conocida como Tiamina, es un nutriente vital en la descomposición del alcohol en el cuerpo. También es vital para el sistema nervioso central. Debido a que la Tiamina se agota en el cuerpo rápidamente cuando se toma alcohol, la reposición de B1 en el sistema es fundamental para sentirse lo mejor posible

Momentos después de la aplicación de un parche, el calor corporal lo activa y comienza a transitar por la piel hacia los pequeños vasos sanguíneos llamados capilares que abundan debajo de la piel. Esta es la administración directa de las vitaminas y suplementos de los ingredientes activos en el torrente sanguíneo, conocido como administración Transdérmica. Los nutrientes se absorben directamente a través de los poros de la piel. Debido a nuestra formulación única de liberación de tiempo, se logra un aumento en la biodisponibilidad. La administración de vitaminas y nutrientes a través de la piel permite una absorción máxima que aumenta los beneficios para la salud. Se ha estimado que los parches transdérmicos son de 7 a 8 veces más efectivos que las píldoras y los polvos. efervescentes. Con Party Patch, parches transdérmicos de liberación prolongada o  inyecciones intramusculares, prácticamente el 100% de los niveles de dosificación de una fórmula se administran directamente en el torrente sanguíneo, sin paradas degradantes en el camino. (ácidos estomacales e hígado) Mejor aún, con los parches de liberación prolongada, el sistema puede metabolizar los nutrientes de la fórmula de manera más eficiente.

Sí, el parche fabricado específicamente para Party Patch es hipo alergénico, sin embargo, si tiene piel sensible y experimenta una irritación de la piel, le recomendamos que deje de usar el producto inmediatamente y consulte a su médico.

Party Patch contiene ingredientes que son suplementos alimenticios registrados mundialmente que se consideran seguros para el consumo humano. El sistema de administración de parches transdérmicos ha existido desde principios de la década de 1970 y es utilizado por las principales compañías farmacéuticas a nivel internacional. Utiliza la superficie de la piel para llevar los nutrientes al sistema circulatorio de forma más rápida y eficiente.

Sí, cualquier persona sana puede usar un parche tópico. No se requiere receta, y todos los parches tópicos hechos por Party Patch son seguros y convenientes de usar cuando se siguen las instrucciones. Si está embarazada, amamantando, tiene condiciones de salud graves o toma ciertos medicamentos, debe consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de usar parches tópicos o cualquier otro suplemento nutricional.

Simplemente saque el Party Patch de su empaque; sostenga por la esquina. Coloque el parche en cualquier parte del cuerpo, seco y sin vello en su piel. El muslo, el hombro, la espalda y los glúteos son lugares particularmente óptimos para garantizar la privacidad. Mantenga el Party Patch puesto durante al menos 8 horas después de haber dejado de consumir alcohol. El parche se mantendrá en su lugar gracias al adhesivo natural empleado por Party Patch. Para quitar el Party Patch, humedezca el Party Patch con agua tibia y tire suavemente de cada esquina y retírelo hacia adentro suavemente.

Los parches tópicos hechos por Party Patch están específicamente diseñados para permanecer en su piel durante 24 horas sin causar irritación o incomodidad. Si su piel reacciona negativamente a la aplicación de Party Patch, retire inmediatamente el parche y consulte a su médico.

Debido a que el parche no está destinado a prevenir, diagnosticar o tratar ninguna enfermedad, la FDA no necesita evaluar las declaraciones del producto. Sin embargo, Party Patch se fabrica en instalaciones registradas y aprobadas por la FDA y cumplen con los estándares de control de calidad ISO 9001: 2008.

Party Patch utiliza un proceso transdérmico que se absorbe a través de la piel hacia el sistema circulatorio y, por lo tanto, no se desgasta en el agua o si está activo y suda. Una vez que el parche está adherido a la piel, forma una unión adhesiva que no permitirá que el agua penetre en la fórmula de la vitamina, por lo que permanece efectiva en la ducha o mientras nada.

¿Listo para sentirse mejor en la mañana?

Conozca la comunidad Party Patch en nuestras redes sociales ​
Abrir chat
¡Atención inmediata aquí!