fbpx

CÓMO FUNCIONA

¡PARTY PATCH™ REDUCE  DRÁSTICAMENTE LOS EFECTOS FÍSICOS SECUNDARIOS AL CONSUMO DE LICOR Y HACE QUE LAS MAÑANAS SEAN IMPRESIONANTES!

Party Patch™ se fabrica en EE.UU. en instalaciones registradas por la F.D.A., utilizando solo los ingredientes naturales de mayor calidad disponibles.

Conozca la comunidad Party Patch en nuestras redes sociales ​

¿Listo para sentirse mejor en la mañana?

PARTY PATCH ES UN SUPLEMENTO DIETARIO QUE PROPONE ADICIONAR A TU DIETA DIARIA, VITAMINAS DEL COMPLEJO B EN UNAS DOSIS QUE SIRVAN COMO SUPLEMENTO ADICIONAL A LOS REQUERIMIENTOS DIARIOS DE TU ORGANISMO, PARA QUE EN EL MOMENTO MISMO EN QUE HAS DECIDIDO INGERIR LICOR, TE SUPLEMENTES CON PARTY PATCH PARA ELEVAR TUS NIVELES DE VITAMINAS B1, B5, Y B6, CON EL OBJETIVO DE CONTRARRESTAR LA PÉRDIDA DE ESTOS NUTRIENTES VITALES A CAUSA DEL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, QUE NOS VAN A GENERAR SÍNTOMAS DE GUAYABO. LAS CONCENTRACIONES DE LAS VITAMINAS QUE CONTIENE PARTY PATCH SE ENCUENTRAN MUY POR DEBAJO DE LOS NIVELES  MÁXIMOS DE CONSUMO DIARIO DE VITAMINAS EN SUPLEMENTOS DIETARIOS, LO QUE NOS PERMITE AFIRMAR QUE EL USO DE PARTY PATCH ES COMPLETAMENTE SEGURO !!!

1- VITAMINA TIAMINA CONOCIDA COMO B1: La vitamina B1 es un nutriente vital para el humano que pertenece al complejo de vitaminas B. Desempeña un papel importante en el mantenimiento de un sistema nervioso saludable y mejora el funcionamiento cardiovascular del cuerpo. La vitamina B1 es una de las ocho vitaminas solubles en agua en la familia del complejo B. Ayuda a la conversión de carbohidratos en glucosa, que a su vez se utiliza para producir energía para llevar a cabo diversas funciones corporales. La vitamina B1 también se requiere para la descomposición de grasas y proteínas. Además de estos beneficios para la salud, mantiene el tono muscular a lo largo de las paredes del tracto digestivo y promueve la salud del sistema nervioso, la piel, el cabello, los ojos, la boca y el hígado. También mejora la capacidad del cuerpo para resistir el estrés y a menudo se le llama vitamina «anti estrés».

2 – VITAMINA ÁCIDO PANTOTÉNICO CONOCIDA COMO B5: Los beneficios para la salud de la Vitamina B5 o el Ácido Pantoténico incluyen el alivio de las afecciones como el asma, la pérdida de cabello, las alergias, el estrés y la ansiedad, los trastornos respiratorios y los problemas cardíacos. Además, ayuda a mejorar la inmunidad, la osteoartritis, los signos del envejecimiento, la resistencia a varios tipos de infecciones, el crecimiento físico y la diabetes y los trastornos de la piel. La vitamina B5 es ampliamente conocida por ser un obstáculo para los estados mentales graves, como el estrés y la ansiedad. Una dieta habitual debe contener la cantidad recomendada de vitamina B5 para garantizar la buena salud y el buen funcionamiento de cada parte del cuerpo. Realiza una amplia variedad de funciones en nuestro cuerpo, desde la producción de neurotransmisores en el cerebro hasta la fabricación de esteroides y la extracción de grasas, proteínas y otros nutrientes vitales.

3 – VITAMINA PIRIDOXAMINA CONOCIDA COMO B6: Los beneficios para la salud de la Vitamina B6 o Piridoxamina incluyen estimular actividades coenzimáticas, proteger el sistema inmunológico y tener efectos positivos sobre el metabolismo, síndrome premenstrual, control hormonal, trastornos emocionales, afecciones de la piel, enfermedades cardíacas, trastornos renales, síndrome de túnel carpiano, esclerosis múltiple, anemia, artritis e influenza. La vitamina B6, juega un papel esencial en la vida humana. La inclusión de nutrientes como la Vitamina B6 en su dieta es de gran importancia. Esta vitamina soluble en agua es útil para tratar una gran cantidad de problemas relacionados con el corazón y la piel, así como también con la depresión, la fatiga, el sistema nervioso y mucho más.

CÓMO USAR PATCH PARTY:

  • Elija un área limpia, seca y sin vello en su cuerpo para aplicar el parche. Se sugiere en el brazo superior, el hombro y la espalda.
  • No despegue el parche completamente, solo una punta y péguela en la piel jalando el protector con una mano y asentando el parche con la otra, de forma que no queden pliegues, arrugas ni los bordes levantados.
  • Presione el parche con la palma de la mano entre 5 y 10 segundos para asegurar su adherencia.
  • Deje el parche en su lugar mínimo por 8 horas o preferiblemente hasta que el adhesivo se debilite después del mediodía siguiente.
  • SEGUIR ESTAS INDICACIONES PRECISAS ES NECESARIO PARA ASEGURAR QUE POR LA TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN TRANSDÉRMICA, LA PIEL ABSORBA TODOS LOS NUTRIENTES DEL PARCHE, LLEVÁNDOLOS A TRAVÉS DE LOS VASOS CAPILARES HACIA EL TORRENTE SANGUÍNEO.
  • Para retirar el parche, remoje con agua tibia y vaya desprendiendo por las orillas suavemente. Si tira bruscamente de el, puede causar irritación en la zona.
  • Algo de enrojecimiento en el punto de contacto con la piel es normal.
  • El enrojecimiento, directamente debajo del área de aplicación del parche, puede persistir hasta 10 horas después de la extracción.

¿Listo para sentirse mejor en la mañana?


COMPRAR AHORA

¿Listo para sentirse mejor en la mañana?


COMPRA AHORA


COMPRAR AHORA


Abrir chat
¡Atención inmediata aquí!